Así son los 3 nuevos anuncios del iPhone 6s

La compañía de Cupertino lanza tres nuevos anuncios del iPhone 6s para la televisión. ¿Queréis verlos?

anuncios del iPhone 6s
Fuente: Apple

Apple continúa promocionando sus nuevos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y ahora llega con 3 nuevos anuncios para la televisión que los anuncian. Anteriormente ya habían lanzado el primer anuncio para televisión de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, un mes después de su presentación. Este anuncio en concreto, está enfocado, sorprendentemente, en el soporte para 3D Touch que hemos comentado anteriormente, ya que se trata de la novedad estrella de la compañía de Cupertino, que llega con su nueva actualización en su suite ofimática iWork.

Este nuevo anuncio de iPhone, sigue la línea de otros anuncios anteriores a los que Apple nos tiene acostumbrados los últimos meses, donde existe una carga sentimental importante, que se aplica a las distintas situaciones de la vida cotidiana. Ahora la compañía de Cupertino lanza anuncios dinámicos, con tomas rápidas, voz en off, diálogos cómicos, y con duraciones cortas.

En este anuncio que se puede ver en el vídeo anterior, Apple destaca el 3D Touch a través de las diferentes funciones que tiene en apps como Mapas, Safari o Mensajes, por ejemplo, pero todo con una voz en off que explica la situación de una forma dinámica y con un pequeño toque de humor. El anuncio dura casi 30 segundos, y ofrece un guiño al servicio de música en streaming Apple Music, ya que en él aparece brevemente el actor y cantante Jamie Foxx utilizando 3D Touch para acceder a su nuevo álbum, que se encuentra disponible en el servicio musical de la compañía. Apple no deja de promocionar su servicio Apple Music, en el que está poniendo todo su empeño. Todo esto se cierra en el vídeo con la frase “La única cosa que ha cambiado, es todo“, que hace un guiño a las nuevas generaciones.

3 nuevos anuncios del iPhone 6s

Despues de ese primer anuncio, ahora Apple nos trae otros tres nuevos vídeos para la televisión para continuar con su promoción del nuevo dispostivo. Estos nuevos anuncios del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, siguen la línea de las campañas anteriores y muestran algunas de las características del dispositivo. En ellos, la firma de la manzana se centra especialmente en Siri y en la cámara de fotos.

El primer anuncio de estos tres nuevos que llegan ahora se llama “Crush“, y en él se puede ver ver a la estrella de Hollywood Jamie Foxx, cómo utiliza el asistente digital del iPhone a través de la función “Oye Siri” mientras se prepara delante de un espejo. Con este vídeo se pretende destacar el uso de la característica de manos libres de Siri, esto a través del comando “Oye Siri”, como comentábamos anteriormente, que en el iPhone 6s no necesita estar conectado a la energía eléctrica para que funcione, y que ahora está disponible en todo momento y en todo lugar.

El segundo de los anuncios que podéis ver en el vídeo anterior se llama “The Camera“. Se trata del anuncio que tiene más metraje de los tres que ha publicado Apple en esta ocasión. En él, la compañía de Cupertino quiere hacer destacar las potentes características con las que cuenta la cámara de fotos y de vídeo del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. De esta forma, a lo largo del vídeo, la compañía hace referencias a características como la Retina Flash, la cámara lenta a 1080p, Live Fotos, vídeo 4K, así como los distintos atajos que se consiguen con 3D Touch.

El tercer y último anuncio “Flip a coin”, que se puede traducir al español como “lanza una moneda”. En este caso, volvemos a tener a Jamie Foxx como protagonista enfrentándose a la dura elección de tener que elegir entre dos guiones de cine. En el vídeo, el actor decide pedirle ayuda a Siri, pidiéndole que lance una moneda para que sea el azar el qué elija con qué guión debería quedarse. De esta forma, al decirle a Siri que lance una moneda nos dirá si sale cara o cruz.

En estos tres anuncios, tenemos nuevamente el mismo fondo musical, la misma voz en off y la misma distribución que ya vimos anteriormente en el de 3D Touch, de forma que Apple nos trae dinamismo, agilidad, además de un toque de humor y una buena sincronización con la música.

Vemos de qué manera la compañía de Cupertino no ha parado de promocionar todos sus dispositivos y sistemas operativos, con el objetivo de dar a conocer de qué forma pueden mejorar la experiencia de los usuarios y solucionar problemas, además de ser útiles en sus diferentes situaciones que se les presentan en el día a día. ¿Qué os parecen todas estos nuevos vídeos que nos trae Apple para promocionar el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus?