Localizados elementos sociales que Apple podría presentar hoy… ¿iOS 5?

Nunca ha habido una keynote que no supere los 20 minutos; de hecho da la sensación de que cada vez las keynotes son más largas. Así que hoy, aparte del nuevo iPad, ¿De que hablará Apple? Puede que lo que se está localizando “por ahí” nos de una pista.

Mientras ya son atronadores los rumores al respecto de que MobileMe pase a ser gratuito en breve, de que Apple saque partido a la granja de servidores de Carolina del Norte integrando el contenido de MobileMe en la nube, se suma la posibilidad de que se anticipe iOS 5, y una de las principales características ya se estarían localizando no sólo en la oficina de patentes con claras referencias a interactuación social, sino también en archivos del sistema “con nombre y apellidos”, como podéis ver en las imagenes.

Todo parece indicar que se trataría de un servicio capaz de localizar y compartir elementos multimedia con nuestros amigos, que se sumarían a las funciones tantas veces habladas de MobileMe en la nube.

Apuntar por si acaso, que supuestamente estas funciones sociales estarían ceñidas a usuarios de productos Apple y la casi nulidad de interactuación con otros servicios afines. Así va Ping.

También te puede interesar:
Apple comienza aceptar aplicaciones para el iPad en la App Store

1 Comentario

Comments are closed.