iPhone e iPad Mini: presentación por separado

Sabemos que están al caer. Y a pesar de que Apple no lo ha dicho, tanto los que fabrican componentes como los que se dedican a ensamblarlos han confirmado que todo esta listo, y las filtraciones de los últimos días han sido constantes. Sin embargo, hoy puede que les sorprenda una de las noticias que más adeptos está consiguiendo a través de la web, y parece que el iPhone y el iPad Mini serán presentados por separado, uno en septiembre y otro en octubre.

iPad Mini

Precisamente el nuevo iPhone será el primero en llegar al mercado, también el más esperado, sobre todo por aquello que comentábamos acerca de que el iPhone 4s, el más nuevo de los actuales no ofreció lo que se esperaba de él en aquel momento. Aunque claro de fechas y del lanzamiento del iPhone 5 ya les hemos hablado en otros post anteriores, con lo que si se los han perdido deberían echar un vistazo.

Sin embargo, si el iPhone 5 se presenta en septiembre, es entonces el iPad Mini el que queda para octubre, con lo que llegará justo después de que la mayoría de los mercados conozcan el nuevo teléfono de Apple, el que nos va a sorprender a todos. Con lo que si aún quedan compañías con cosas por mostrar en el ámbito tecnológico deberían darse prisa, porque Apple lo acaparará todo

También te puede interesar:
El iPad pierde en muchos casos la conexión Wi-Fi

1 Comentario

Comments are closed.