Los modelos más nuevos del iPhone 3GS podrían ser ‘inmunes’ al jailbreak

iphone_3gs_web_2

De acuerdo con cierta información dada a conocer por algunos miembros del DevTeam, lo modelos más nuevos, recién fabricados, del iPhone 3GS, podrían tener una nueva versión del bootrom, ya que se ha descubierto que la nueva versión es la 359.3.2.

Esto significa que dichos iPhones 3GS serían, hasta el momento, imposibles de jailbreakear. El proceso actual de jailbreak, sencillamente no está trabajando con ésta versión del bootrom. Precisamente porque son muy pocos los iPhones con ese bootrom, es que no se tiene suficiente información al respecto, pero en cuanto más y más gente compre las versiones más nuevas del iPhone 3GS, naturalmente contaremos con información más detallada.

Sin embargo, no tendremos de que preocuparnos, sólo tener un poco de paciencia; el DevTeam siempre ha superado éste tipo de obstáculos con relativa facilidad, sólo habrá que esperar a una nueva versión de la Pwanage Tool. A continuación te dejamos una imágen de Twitter donde podemos leer que los miembros del DevTeam, se han dado cuenta del nuevo bootrom del iPhone 3GS:

twitterbootrom

Vía | Apple iPhone School

Ir arriba