Los rumores del Bloqueo del procesador Atom podrían ser infundados

Hackintosh

Hace unos días, mi compañero Chus, nos explicaba el porqué sería perjudicial para Apple el “descontinuar” el soporte para los procesadores Atom de Intel. Al parecer, todo eso que se dijo al respecto resultó ser un rumor infundado, tal y como muchos de los rumores que hay alrededor de Apple.

Resulta que un post de un usuario conocido(a) como stellarola se revela que que el último build de Mac OS X denominado con el número 10C535, aparentemente está trabajando perfectamente bien con ordenadores que incorporan dicho procesador.

Independientemente de todo, no es tiempo de cantar victoria, no sabremos si esto en realidad es cierto, hasta que la versión final de Mac OS Xi 10.6.2, esté disponible para descarga. Y es que en días anteriores, se desencadenaron una serie de rumores procedentes de un usuario que estaba experimentando problemas con una netbook que incorporaba un procesador Intel Atom.

La verdad de las cosas es que no se sabe a ciencia cierta si fue un problema propio de la netbook que reportaba el problema, o si fue un movimiento intencional por parte de Apple, o si dicho build tenía problemas atribuíbles a Apple. En resumen, habrá que esperar a que Apple libere otra build posterior al actual, o a que, como ya te hemos comentado, que Apple tenga disponible la versión final de la actualización.

Vía | MacRumors

1 Comentario

Comments are closed.