Mac OS X Snow Leopard resuelve sus problemas de compatibilidad

Apple había anunciado una nueva actualización de su software Mac OS X Snow Leopard, la cual venía con importantes mejoras en cuanto a la seguridad. Y muchos fueron los que se lanzaron a la descarga sin pensárselo dos veces, más que nada también porque Apple lo recomendaba. Sin embargo, pocas horas después de que estuviese disponible, los usuarios empezaron a detectar incompatibilidades importantes.

snowleopard2-3

En concreto, solo habrían notado el problema si utilizaban aplicaciones vía Rosetta, ya que para todo lo demás la nueva versión del software para los ordenadores Apple parecía funcionar a la perfección. Sin embargo, ya se sabe que cuando Apple hace algo más, los iFans no tardan demasiado en protestas, y esto ha desencadenado que la compañía ha respondido muy rápido, con una nueva actualización para solucionar la incompatibilidad.

Se trata en este caso del Security Update 2012-001 v1.1, el cual pueden encontrar en la página oficial de Apple y que según la propia compañía funcionaría bien y quedaría resulta la incompatibilidad con Rosetta. Ahora falta ver si los usuarios responden de la misma manera y no detectan más errores. Y lo esperamos también por la buena reputación de Apple.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple lanzará una versión web de sus mapas