Apple había anunciado una nueva actualización de su software Mac OS X Snow Leopard, la cual venía con importantes mejoras en cuanto a la seguridad. Y muchos fueron los que se lanzaron a la descarga sin pensárselo dos veces, más que nada también porque Apple lo recomendaba. Sin embargo, pocas horas después de que estuviese disponible, los usuarios empezaron a detectar incompatibilidades importantes.
En concreto, solo habrían notado el problema si utilizaban aplicaciones vía Rosetta, ya que para todo lo demás la nueva versión del software para los ordenadores Apple parecía funcionar a la perfección. Sin embargo, ya se sabe que cuando Apple hace algo más, los iFans no tardan demasiado en protestas, y esto ha desencadenado que la compañía ha respondido muy rápido, con una nueva actualización para solucionar la incompatibilidad.
Se trata en este caso del Security Update 2012-001 v1.1, el cual pueden encontrar en la página oficial de Apple y que según la propia compañía funcionaría bien y quedaría resulta la incompatibilidad con Rosetta. Ahora falta ver si los usuarios responden de la misma manera y no detectan más errores. Y lo esperamos también por la buena reputación de Apple.
Más info | Tuaw