Macworld 2010: Microsoft anuncia la próxima disponibilidad de Office 2011 para Mac

Microsoft ha anunciado durante la Macworld 2010, que tiene pensado lanzar durante los últimos meses de este año, la versión más actualizada de su suite ofimática para Mac OS X: Office 2011 para Mac. Esta versión permitirá que los usuarios avanzados puedan esconder la barra de herramientas para que estos puedan gestionar el programa por medio de los atajos del teclado del ordenador.

Por otro lado, permitirá también compartir documentos, así como soporte para Webapps. Esto quiere decir que el usuario podrá ser capaz de colaborar en proyectos de Office desde múltiples ordenadores pudiendo editar documentos en tiempo real. Esto será posible gracias a la característica denominada Presence Everywhere.

Microsoft ha prometido que junto con todas las aplicaciones que ya conocemos, esta nueva versión de Office vendrá con Outlook incorporado. Con la nueva versión del famoso gestor de Agenda, podremos importar archivos .PST , tendrá soporte para Time Machine y para Spotlight. Recuerda, Office 2011, estará disponible hasta los últimos meses del 2010, por lo que tendremos que armarnos de paciencia.

Vía | 9to5Mac

2 Comentarios

  1. […] año de Office 2010 para Windows, y la presentación para final de año (posiblemente) del nuevo Office 2011 para Mac OS X donde hay algunas novedades como la reescritura del código en Cocoa y Outlook para OS X. La verdad […]

Comments are closed.