Telltale Games finalmente pone disponibles algunos de sus juegos para la plataforma Mac

El día de ayer, la compañía desarrolladora Telltale Games ha puesto disponibles todos los 5 episodios de la saga de Tales of Monkey Island, para Mac OS X.  Y es que, como seguramente recordarás, los juegos donde el protagonista principal es Guybrush Threepwood, tienen más de 20 años de ser el deleite de muchos de nosotros. Los rumores que comentábamos hace algunas semanas resultaron ser ciertos.

Si has tenido la fortuna de haber jugado alguno de los títulos de esta serie de cuentos de piratas, recordarás que se trata de juegos muy diferentes a los que conocemos hoy en día y que se basan en diálogos comicos, caracteres absurdos y divertidos “problemas” por resolver.

Contrario a lo que se podría pensar, cada uno de los juegos tiene un precio bastante accesible, cada episodio podrás adquirirlo por $9 Dólares y si te decides a comprar los 5 episodios, recibirás un importante descuento ya que sólo tendrás que pagar $35 Dólares.

La forma de adquirilos es por medio de descarga directa desde la página de Telltale Games. Ahora bien, los juegos de Monkey Island son definitivamente los más populares, pero la compañía no se quedará ahí, sino que en un futuro cercano también pondrá disponible la serie de Sam & Max, Strong Bad y Wallace & Gromit’s Grand Adventures. El orden dependerá de una votación que se está llevando a cabo en su página web.

Definitivamente muy buena noticia; aunque lo mejor sería que se decidieran a lanzar todos su juegos; ya que se trata de una de las compañías desarrolladoras con algunos de los mejores juegos de aventura de la actualidad. La combinación de aventura y comicidad, sin duda es una de las más populares.

Vía | MacWorld

1 Comentario

Comments are closed.