Más detalles sobre el ‘otro’ prototipo perdido del iPhone

En principio, lo que destaca es que, como ya nos había comentado Chus, incorpora el mismo procesador A4 del iPad, pero además de eso, la RAM sería de 256 MB. Esta información ha sido descubierta por medio de las fotografías que han sido tomadas en Vietnam, país donde se encuentra el “otro prototipo extraviado del iPhone 4G“.

La marca “APL0398 339S0084” indica que el hardware incluye el procesador A4, mientras que la marca “K4X2G643GE” revela que la RAM es de 256 y fue fabricada por la empresa coreana Samsung. Esto podría ser indicio de que la autonomía del nuevo iPhone, podría ser infinitamente superior a la del actual modelo, gracias que el procesador A4 consume menos recursos.

Aún y cuando la velocidad del procesador es de 1GHz, sorprende mucho que Apple pudiera tener la intención de limitar la RAM a sólo 256 MB, es decir, la misma cantidad de RAM que tiene el iPhone 3GS. Ahora bien, si analizamos detenidamente las cosas, el cambio no supondría un “salto cuántico“, toda vez que, si tomamos en cuenta que el iPhone 3GS tiene un procesador de 600MHz y el iPhone 3G es de  tan sólo 400MHz y 128 MB de RAM.

Vía | AppleInsider