Reeder for Mac, el lector de RSS mas querido, en tu escritorio

Uno de los lectores mas queridos por los usuarios en el iPad, y que mejor se integran con google reader ha llegado a nuestros escritorios en versión BETA abierta.

El software, pese a ser Beta, esta realmente muy bien trabajado y siguiendo la linea que tan bien le ha funcionado en el iPad, y con la misma sencilla configuración, cuenta de google reader y listo.

Basado en una vista de 3 columnas hace que todos los feeds estén a tan solo unos pocos clicks y se lean de una manera agradable. Ademas la aplicación ya tiene integrado todo el sistema de compartir, mandar a Instapaper, Delicious etc, y si eres usuario habitual de Google Reader se adaptara a ti perfectamente, ya que no solo es la integración con la herramienta de Google, sino que también adopta los atajos de teclado que muchos utilizan en la misma.

Como pega, se puede decir que aun no tiene implementada una herramienta de búsqueda, aunque es cuestión de tiempo que llegue , por lo demás pocas pegas se le pueden poner a una beta que es muy estable, rápida y ágil.

Podéis ver el interface en la siguiente imagen, y descargarlo desde aqui

Via | Twitter de Reeder

También te puede interesar:
Primeras cifras de ventas del iPad 3G en Estados Unidos

1 Comentario

  1. […] qVer | Appleismo […]

Comments are closed.