Meebo por fin en el iPhone

Meebo

Meebo, uno de los mejores sistemas de mensajería instantánea basado en web, se ha lanzado a la piscina y ya es posible acceder a él y disfrutar de todos sus servicios desde el iPhone.

Aunque no es una aplicación exclusiva y novedosa para el iPhone, ya que simplemente es una adaptación del ya conocido sistema de mensajería, según muchos de los usuarios que lo han probado, es tan sencillo como ir a meebo.com desde el iPhone y introducir los datos de las cuentas a las que quieres acceder y estarás en el aire.

Al parecer algunos de los redactores de la blogosfera Mac-era, creen que Meebo llega tarde, ya que hay muchos otros sistemas de IM desarrollados para el iPhone. Yo apuesto por meebo, ya que es una aplicación que de verdad cumple con su cometido y es una gozada y muy sencillo de utilizar. Si aún no lo has probado, te recomendamos que lo hagas, puede que algún día necesites conectarte vía web a tu cuenta de IM.

Vía: TUAW

2 Comentarios

  1. Pues tras haber usado mucho Palringo creo que la aplicación de Meebo es un poco mejor, pero tiene un fallo (ahora mismo) que le mata, al menos para mí. vibra cada vez que llega un mensaje, aunque tengas la aplicación abierta, por lo que es una molestia en las manos.

Comments are closed.