Electronic Arts retrasa el lanzamiento de sus títulos para Mac

EA

Como ya vimos en la WWDC ’07 EA (Electronic Arts) apostó fuerte por los juegos para Mac y nos dejó a todos con la miel en los labios con las primeras imágenes de sus lanzamientos para nuestra plataforma. Pues al parecer, la gran compañía de videojuegos, está recibiendo bastantes críticas del sector de jugadores de Mac ya que ha retrasado la mayoría de los títulos que prometió.

De hecho, ya ha lanzado al mercado el John Madden NFL ’08, y aunque prometió el lanzamiento simultáneo para todas las plataformas, incluyendo a los Mac, no ha cumplido con su palabra.

Por lo que hemos podido saber Apple de momento se está limitando a trasladar las quejas de sus usuarios a EA, que achaca los retrasos de los lanzamientos a los problemas de desarrollo no previstos (que excusa más mala…). Creemos que Apple debería tomar cartas en el asunto, y apretarle un poco las tuercas a EA, ya que también está afectando a la imagen de la manzana.

De momento, sólo nos queda esperar para que se lancen lo antes posible y yo ya estoy rezando para que no les pase lo mismo a los chicos de Blizzard con su StraCraft II.

Vía: MacDailyNews