Los mejores antivirus para iPhone y iPad

Todos los que tenemos dispositivos de Apple como un iPhone o un iPad sabemos que se trata de terminales algo recelosos del cuidado que les ofrecemos. Por eso queremos enseñarte a continuación los que creemos que son los mejores antivirus que existen para el smartphone y el tablet insignia de los chicos de Cupertino.

Los mejores antivirus para iOS

VírusBarrier (descarga)

La primera de las opciones que mencionamos en este caso es la denominada VírusBarrier, sobre la que tenemos que decir que es de un uso realmente muy sencillo, y que sirve porque con sus funciones nos permite detener los virus y malware antes de que entren en los dispositivos. Incluso, nos permite proteger todos los archivos que compartimos en plataformas como Dropbox, Google Drive o Microsoft OneDrive.

Los mejores antivirus para iPhone y iPad 1

Avira Mobile Security (descarga)

Probablemente mucho más conocido que el anterior, Avira Mobile Security se ha transformado en uno de los preferidos de los usuarios de Apple en todo el mundo. Es especialmente recomendable para las personas que pretenden mantener su identidad a salvo, y agrega algunas funciones interesantes como la de localización del dispositivo, denominada “Buscar mi iPhone”.

Norton Mobile Security (descarga)

Norton Mobile Security es otro de los famosos antivirus para ordenadores que tienen su versión también para el ecosistema de Apple. En su caso debemos decir que además de una protección eficaz tanto para el iPhone como para el iPad, nos permite realizar copias de seguridad de los contactos.

Los mejores antivirus para iPhone y iPad 2

Anti-Virus Detective (descarga)

Cerramos el análisis de los mejores antivirus de la actualidad para el sistema operativo iOS de la mano del famoso Anti-Virus Detective, que está especialmente desarrollado para evitar el ingreso de malware al dispositivo. Basado en sugerencias de seguridad que deberíamos tener en cuenta siempre que podamos, se encarga de llevar adelante análisis binarios y de URL si fueran necesarios, siendo justamente ese su fuerte.

1 Comentario

Comments are closed.