MetrO disponible en la AppStore

iphonemetro

Si eres de los millones de personas que migraron desde otras plataformas, tales como Blackberry OS, Windows Mobile, Palm OS, o Symbian, hacia el iPhone, seguramente, en algún momento, llegaste a instalar la aplicación MetrO, que para dichas plataformas, era un imprescindible.

Ahora bien, si no conoces ésta aplicación, te daremos una pequeña referencia de ella: Se trata de una aplicación gratuita, especialmente diseñada para diversas plataformas móviles que sirve como una referencia para poder utilizar con mayor eficiencia el subterráneo de tu ciudad.

El programa consta de la “aplicación principal” y archivos añadidos (bases de datos), lo cuales serán las ciudades que deseas instalar para poderlas utilizar con tu terminal. Actualmente, los desarrolladores de MetrO, con la colaboración desinteresada de muchas personas, han logrado recopilar cerca de 400 ciudades alrededor del mundo. Es decir, MetrO tiene las bases de datos de más de 400 subterráneos alrededor del mundo.

Para otras plataformas, podías descargar la aplicación junto con las bases de datos de todas las diferentes ciudades, pero con el iphone o el iPod Touch, solamente podrás descargar la aplicación, y por medio de una conexión 3G o Wi-Fi, podrás descargar las bases de datos de las ciudades que desees, pero siempre por medio de la aplicación.

A diferencia de otras plataformas, MetrO para el iPhone podrá hacer uso de la característica del GPS, es decir, podrá, por medio de la localización del usuario, indicarle cual es la estación del subterráneo más cercana a su localización.

En fin, que más te podemos decir, una aplicación que en su tiempo nos fue muy útil en otras plataformas, finalmente ha llegado al iPhone y sin duda ha convertido a nuestro terminal en un dispositivo bastante más útil que antes.

Para descargar la aplicación lo podrás hacer por medio de la AppStore; recuerda que es totalmente gratuita.

1 Comentario

Comments are closed.