Microsoft actualiza el Office 2008 para Mac

Siguiéndole los pasos a la versión 2011 de Office para Mac, el día de hoy también se actualizado la versión 2008 de la suite ofimática de Microsoft. Se trata de la versión 12.2.9, que según el propio Microsoft mejora la seguridad y la estabilidad general. En pocas palabras, la actualización corrige vulnerabilidades en Excel y Power Point que permitían que un hacker ejecutara código malicioso de manera remota. Asimismo, también se soluciona un problema que causaba que la aplicaciones se cerraran de manera aleatoria e inesperada.

Cabe señalar que también se ha añadido soporte para el sistema de almacenamiento “en la nube” conocido como Skydrive; también se añadió la característica de “Forms Based Authentication“, la cual es necesaria para añadir compatibilidad con SharePoint. Además de lo anterior, se mejoró la compatibilidad de PowerPoint para Mac con su contraparte de Windows; ya que las listas numeradas ahora se despliegan correctamente cuando una presentación hecha en Mac, se abre en un sistema con Windows. En cuanto a Entourage, ahora los encabezados de las conversaciones se despliegan correctamente y se muestra la cantidad de mensajes no leídos también correctamente.

Como siempre, la actualización se puede descargar desde el módulo de actualizaciones del Office 2008 para Mac, o directamente desde la página de Micorosoft.

También te puede interesar:
¿Apple toma datos personales de nuestros iPhone?