Microsoft actualiza nuevamente Office 2004 y 2008

Microsoft ha liberado sendas actualizaciones para sus suites ofimáticas para Mac, tanto en su versión 2004, como para la versión 2008. De acuerdo con Microsoft, las actualizaciones pesan 9.7 MB para la versión 2004 y 221.5 MB para la versión 2008.

Ambas corrigen algunas vulnerabilidades que permitían a cualquier hacker reescribir el contenido de un ordenador con código malicioso, además de mejoras en la estabilidad y en el desempeño del software. La actualización de Office 2004, puede ser descargada desde éste enlace, mientras que la actualización para la versión 2008, desde éste enlace.

Microsoft recomienda que, como suele suceder con las actualizaciones de software de terceros, se haga un respaldo de los archivos importantes antes de proceder a la actualización. Asimismo, Microsoft le recuerda a los usuarios de Office que la versión 2011, está a punto de ser presentada.

Entre los cambios más significativos de la nueva versión, está el que reemplaza Entourage con Outlook para Mac, el regreso de VBA  y un cambio radical en la interfaz de usuario, la cual será muy similar a la versión de Office para Windows.

Vía | TUAW