Microsoft lanzará oficialmente Office 2011 para Mac el 26 de Octubre

Finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Office para Mac OS X. Y no es que no supiéramos la fecha exacta, ya que sobre ella se ha hablado mucho, sino que la compañía no se había pronunciado oficialmente al respecto, hasta hoy. Sólo había dicho que el lanzamiento oficial sería durante Octubre, pero sin especificar una fecha exacta. Incluso, aquellos interesados, podrán reservar su copia desde hoy por medio de Amazon en Estados Unidos.

Todas las versiones pueden ser reservadas, es decir, la versión Hogar y Estudiantes y Hogar y Pequeña Empresa, en su diferentes configuraciones. Asimismo, también están disponibles cada una de las aplicaciones por separado; PowerPoint para Mac, Word para Mac y Excel para Mac. Para “celebrar” este acontecimiento, Microsoft ha publicado un último vídeo de “detrás de cámaras” del Office 2011 para Mac. En el que se muestra una nueva característica conocida como “Dynamic Reorder“, que brinda la posibilidad de re-ordenar todas las capas de un documento o presentación.

Cabe recordar que esta nueva versión de Office para Mac, incluirá una nueva vista de “Pantalla Completa” que ofrecerá 2 prespectivas diferentes y optimizadas para escribir o leer. La compañía ha hecho énfasis en que esta versión de Office para Mac, fue desarrollada teniendo en mente mejoras de rendimiento como principal prioridad. El equipo de desarrolladores espera que los usuarios de la suite ofimática de Microsoft, aprecien el esfuerzo hecho por ellos, ya que son bastantes las mejoras y las nuevas características incorporadas.

Después del salto, podrás ver el último vídeo que Microsft ha publicado en ocasión del próximo lanzamiento de Office 2011 para Mac OS X.

También te puede interesar:
Nuevo iPhone hasta Otoño del 2012

Vía | Mactopia (Blog de Microsoft para el Office para Mac OS X)