Movistar rebaja un 75% el precio del iPhone hasta agotar el stock

iphone-movistar

Otro que le interesa sacarse de encima todos los terminales que tiene en los almacenes, en vista de un más que probable lanzamiento de un nuevo iPhone. Y porque negarlo, hasta cierto punto puede ser una buena oportunidad para hacerse con uno de estos terminales.

Se dice que Movistar aplicará una rebaja del 75% en el precio del iPhone a partir del lunes, pero se espera que el consumo mínimo sea mayor cuanto más económico sea el terminal; aun y así, el iPhone pasa de los 79 y 109€ respectivamente, y dependiendo de la capacidad, hasta los 19 o 49€, dependiendo insistimos, de su capacidad, y del plan de datos que escoja el nuevo cliente. Precisamente la intención y el vehículo de venta de esta promoción es precisamente este, el fomento del uso intensivo de datos.

Una vez más, los beneficiados de esta promoción serán los nuevos poseedores de un iPhone. Pero debo apuntar que me gustaría ver las caras de estos nuevos clientes si en menos de 15 días Apple lanza un nuevo y mejor terminal. ¿Y no tan caro en comparación con el actual 3G?