Nueva app para iOS SantaApp, la magia de Navidad

SantApp es una nueva app para iOS pensada para que las personas recuperen la ilusión de la Navidad. La propuesta de SantApp intenta mantener el mayor tiempo posible la ilusión de la navidad y la emoción por la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Pero lo hace de una forma creativa e ingeniosa.

La idea es extremadamente sencilla, pero no por eso deja de ser efectiva. Grabamos y emulamos una entrega de regalo, ayudándonos con el flash del dispositivo para emitir luces, poner el nombre de los niños y niñas que reciben regalos, y divertirnos con la cara de sorpresa de los más pequeños cuando vean que Papá Noel los saluda, o los Reyes Magos si elegimos la otra versión.

Fuente:  SantaApp
Fuente: SantaApp

Regalos en múltiples idiomas

La grabación de SantaApp está disponible en español de España, de Chile y en inglés. Podemos elegir entre Papá Noel y los Reyes Magos e incluir hasta tres nombres de niños y niñas por video. Los desarrolladores pensaron en todo. A tal punto que el dispositivo deja de reproducir el video si percibe movimiento en el móvil.

También hay una cuenta regresiva para empezar a reproducirse y una solución divertida para nombres extraños, poniendo una locución genérica en caso de no entender el nombre, para que siempre quede bien y nadie se ofenda.

Entre las numerosas app para iOS, la propuesta de SantaApp es divertida para que los más pequeños sigan disfrutando del espíritu navideño al máximo posible. Se puede descargar de forma gratuita desde iTunes y es una app de entretenimiento que no generará demasiados inconvenientes, es tan sencillo como poner el nombre de los niños y dejar el móvil del otro lado de la puerta para que escuchen la grabación y piensen que Papá Noel o los Reyes Magos están del otro lado. ¿Se mantendrá el espíritu navideño con estas apps?

También te puede interesar:
Atención con lo que guardas en iCloud