Nueva build de Snow Leopard para desarrolladores, con QuickTime X, Cocoa Desktop, y Safari Beta

mac_os_x_snow_leopard_port_web

Los desarrolladores ya estan recibiendo una nueva versión de Mac OS X Snow Leopard, y que esta vez incluye novedades interesantes. La nueva build de Snow Leopard incluye un nuevo escritorio basado en Cocoa, y muestra información diversa de los archivos y nuevos menús contextuales. El navegador que se incluye por defecto en la build es ahora la versión beta de Safari 4, por lo que se estima que el navegador podría salir de forma oficial junto al sistema operativo.

Sobre el futuro QuickTime X se conocen nuevos detalles y la primera imagen basada en lo que han explicado quienes han podido probar el nuevo reproductor, y que detallamos a continuación…

quicktimexplayer

El reproductor QuickTime ahora muestra un rediseño completo que se augura como el futuro QuickTime X. La nueva interfaz del reproductor es visualmente mas austera y sencilla, pero mejor enfocada hacia las capacidades de reproducción. Por ejemplo el nuevo reproductor podría contener la posibilidad de que el usuario se desplace rápidamente por la película en base a una imagen referencial de la misma, para no tener que usar la intuición para encontrar esa secuencia concreta que queremos ver.

Vía | Appleinsider