Nuevo anuncio del iPhone 6: “Amazing Apps”

Llega un nuevo anuncio a la campaña de Apple dirigida a presumir de su iPhone 6, ahora destacando su App Store y sus aplicaciones.

iphone

Llega un nuevo anuncio de Apple para incluir en su campaña dirigida a poner en el punto de mira de los usuarios el nuevo iPhone 6S y 6S Plus que está por venir. La campaña se llama “If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone” (Si no es un iPhone, no es un iPhone), para la que la compañía de la manzana había lanzado dos anuncios “Hardware & Software” y “Loved”. Ahora llega el nuevo vídeo, llamado “Amazing Apps”, que da una gran importancia a la App Store de Apple, tienda que cuenta con más de millón y medio de apps y juegos, y además, el nuevo anuncio también destaca la calidad de las aplicaciones que se ofrecen en la plataforma.

Amazzing Apps

https://www.youtube.com/watch?v=E3AIeOBTN0g

El vídeo, al igual que los dos anteriores, cuenta con 30 segundos de duración y en él aparecen un gran número de iPhones ejecutando distintas aplicaciones. Además, en anuncio se destaca, a través de una voz en off, cómo las distintas aplicaciones han sido cuidadosamente selccionadas por un equipo humano de la compañía y lo sorprendentes e impresionantes que son.

Los otros dos anuncios de la campaña

Los dos anuncios lanzados hace un par de semanas en la campaña, cuentan con una duración de 30 segundos y muestran al completo el dispositivo junto con todas sus funcionalidades, de forma que se destaca el uso cotidiano que se hace del mismo.

El anuncio titulado “Hardware & Software” centra la atención en una de las características más importantes de Apple y que resulta una ventaja con la que hacer frente a sus competidores, que es el hardware y el software que son diseñados por la propia compañía de la manzana, de modo que consiguen crear una experiencia mucho más integrada.

También te puede interesar:
¿Habrá cambios en el nuevo iPod Nano y en el próximo iPhone?

https://www.youtube.com/watch?v=wl3PlrPq8sw

Por otra parte, el anuncio llamado “Loved”, centra la atención en lo contentos y felices que se encuentran los usuarios con su iPhone.

https://www.youtube.com/watch?v=3JnWCSyXLC8

Nueva campaña web

Esto no es todo, ya que además de este nuevo anuncio que comentamos, vemos cómo Apple trata de impulsar el Iphone a través de varias campañas publicitarias en distintos medios, de forma que ahora llega una nueva campaña a través de la web, que incluye una página que está dedicada de forma exclusiva a mostrar a los usuarios cuáles son los beneficios de tener un iPhone.

campaña iphone

La campaña se llama “Why there’s nothing quite like iPhone”, y trata de hacer ver por qué no hay nada como un iPhone. Esta campaña complemente en cierta manera los vídeos lanzados recientemente y que comentamos anteriormente, que trata de mostrar el iPhone como el dispositivo ideal para los usuarios desde el punto de vista de Apple. Aquí, el usuario tenemos un scroll vertical, de forma que al ir pasando pantallas, en cada una de ellas la compañía va explicando todo lo que hay que saber sobre el dispostivo. En las distintas pantallas se mantiene la imagen del smartphone, de forma que lo que cambia es el contenido, el texto y el color del fondo.

campaña iphone De esta forma, en cada nueva sección la compañía de Cupertino explica las distintas características y funciones que hacen que un iPhone se un dispositivo único. Por un lado, hablan sobre la integración de Hardware y Sofware, así como de la variedad de aplicaciones con las que cuenta gracias a la App Store, la seguridad con la que cuenta ante malware, incluso sobre el compromiso de la firma respecto a la seguridad y privacidad de sus usuarios, gracias al uso de Touch ID y el nuevo sistema de pago Apple Pay, además de destacar también la calidad y capacidad de su cámara, de forma que se pueden tomar increíbles fotografías, así como la capacidad para registrar la actividad física de los usuarios, entre otras funcionalidades.

También te puede interesar:
El Miércoles 27 de Enero podría terminar la exclusividad del iPhone con AT&T

Al final del todo, aparecen tres enlaces, uno para dirigir al usuario a la compra de un iPhone, otro que tiene el objetivo de ofrecer más información sobre los switchers, y uno más con el que se accedería a toda la información relacionada con el iPhone.

Otra campaña que también ha dado mucho que hablar es la llamada “Shot on iPhone”, lanzada desde hace unos meses y para la que aún se continúan añadiendo víeos e imágenes. En ella, todos los vídeos y fotografías que aparecen han sido hechos por los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus por usuarios de varios países del mundo. Como vemos, con estas campañas Apple intenta relanzar su producto estrella y destacar así todas sus funcionalidades y sus beneficios frente a otros dispositivos. Recientemente además también han lanzado nuevos anuncios para su campaña relativa al Apple Watch, el reloj inteligente de la firma de la manzana, que llega también pisando fuerte. ¿Qué os parecen los mensajes de Apple?