Vuelve oficialmente la sincronización de la Palm Pre con iTunes

pre_itunes_11

Eso de “oficialmente” viene por parte de Palm, y seguramente a Apple no le va a hacer mucha gracia. Cuando Apple actualizó iTunes la semana pasada los usuarios de Palm Pre se quedaron sin poder sincronizar su dispositivo, y ya avisamos que esto se convertiría en el juego del gato y el ratón. La sincronización está de regreso a la Palm Pre gracias a la actualización de webOS a la versión 1.1. para dicho smartphone.

Lo curioso de todo este asunto es que en las notas de la nueva versión se especifica esta función en último lugar como si casi se olvidasen, aunque sobra decir que es mucha casualidad que esta actualización salga solo una semana después de que Apple haya puesto al día iTunes. Ahora toca mover ficha a Apple, y no sería nada sorprendente que hiciese uso de su departamento legal; la cuestión sería en base a qué.

No olvidemos que ambas empresas tienen una rencilla entre bastidores por las fugas de directivos de una compañía hacia otra, y que será interesante ver como termina todo este asunto de la sincronización de un dispositivo de una compañía, con el software de otra, cuando una de estas ya ha avisado que su software es para usarse con su hardware.

Vía | Engadget

2 Comentarios

Comments are closed.