Ofertas de ordenadores Apple en Best Buy

Parece que volvemos a hablar del mundo de Cupertino y lo hacemos con ofertas, que no son precisamente fáciles de encontrar en el sector. Lo cierto es que esta vez los protagonistas son los del retailer Best Buy que acaban de anunciar una buena caída de precios en los ordenadores Apple de los cuales les vamos a hablar a continuación y que de seguro que los que piensan cambiar de computadora les van a venir como anillo al dedo.

Ofertas de ordenadores Apple en Best Buy 3

Las ofertas de ordenadores Apple en Best Buy se han lanzado a la web tanto en los portátiles como en los ordenadores todo en uno de sobremesa de la compañía. Los descuentos son muy variados y tenemos desde los 31 dólares que nos podemos ahorrar en el Mac Mini iCore 5, hasta los 300 dólares que pueden dejar de gastarse al comprar un Mac Pro de la última versión y con las máximas especificaciones.

Todo parece que responde a una estrategia de Best Buy de vaciar sus tiendas para poder adaptarse a los tan esperados ordenadores de Apple que se estrenarán con los nuevos procesadores Ivy Bridge. Están previsto para el próximo mes de junio, por lo que la rebaja parece más que suculenta, al menos para los que sepan desde ya que prefieren todavía la versión actual con descuento.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple libera el iPhone SDK 3.2 Beta 5 para el iPad