El prototipo del iPhone 5 y algunas especificaciones técnicas

El prototipo del iPhone 5 y algunas especificaciones técnicas 3

Antes de que estas líneas se presten a un malentendido, te comentamos que se trata de un prototipo ideado por diseñadores industriales que aman los productos de Apple y que dan a conocer sus ideas y sus deseos sobre la próxima generación del iPhone. Es decir, como les gustaría que fuera. Y como podrás ver en la imagen, si esto se convirtiera en realidad, impresionaría a cualquiera, dado que, aunque se parecería mucho al actual modelo del iPhone, incorporaría algunos cambios que le darían un aire renovado al terminal.

Según los responsables de estas imágenes, los cambios no serían sólo por fuera, sino también en las entrañas del dispositivo. En principio, señalan que lo más sensato es que la pantalla fuera de mayor tamaño, es decir, una de 4″ pulgadas sería lo ideal. Un botón multifunción frontal como el que ya conocemos, pero con un diseño renovado, dejando de lado el tradicional botón circular a un lado para darle al dispositivo un “look” más moderno. Y que decir de los botones de volúmen, cambiar su forma y disposición para mantener la misma funcionalidad pero con una vista más atractiva.

Según se dice, el nuevo iPhone será muy similar a lo que muestra la imagen. Además de la pantalla de mayor tamaño, lo ideal sería que Apple incorporara una cámara trasera de 10 o más megapixeles, una cámara frontal de 5 megapixeles, además de un sistema operativo que saque el mayor provecho posible del dispositivo y que presente una digna batalla a Android que ha ido consistentemente ganado cuota de mercado entre los usuarios. Apple continuaría utilizando la microSIM para dar lugar a diferentes y mejores componentes.

También te puede interesar:
Los desarrolladores ya trabajan en el software iPhone 3.1 beta

En cuanto a la delgadez del dispositivo, se asegura que este prototipo deberá de tener tan sólo 7 milímetros de espesor. Ahora bien, como te podrás dar cuenta, la imagen muestra una carcasa trasera de metal que, según los expertos no deberá ser incluida en la próxima generación del móvil. Esto porque ya de antemano se sabe que este tipo de carcasas interfieren con la calidad de la señal inalámbrica del iPhone. Es una realidad que la competencia directa de Apple en el segmento de los smartphones se ha esmerado en presentar terminales realmente atractivas en su diseño. Apple deberá de hacer lo mismo para cautivar a la gente.

Vía | [Fuse] Chicken

1 Comentario

  1. No es por nada, pero por detrás ese diseño es feo feo. El botón delantero tampoco lo tocaría, cabe la yema del dedo perfecta, si se cambia que tenga algún motivo, porque de bonito me parece igual o peor.
    Más pantalla eso si. 4″ es ideal. los androids me parecen algo grandes, pero el iphone actual algo pequeña. y MegaPixels que chorreen por delante y por detrás juas juas XD

Comments are closed.