Olloclip se lanza en nuevos colores que combinan con el iPhone 5c

 

Probablemente sea uno de los accesorios que revolucionaron este 2013. Nacido de un proyecto startup de esos que tanto se llevan con la crisis, en este caso nos encontramos con una novedad para ese clip que colocas en tu iPhone y que te hace tener unas cuantas cámaras a la vez gracias a las lentes intercambiables con las que se vende. Y aunque las ventas no han sido pocas, y en este caso no podemos decir que se trate de una actualización propiamente dicha, ya que solo añade colores, lo cierto es que creo que te encantará, porque casi siempre que hablamos de las cosas que les gustan a los fans de Apple, hablamos de diseño ¿o no?
ollocilp iPhone 5c

 

Tal y como ves en la imagen anterior, precisamente Olloclip, la cámara para iPhone se ha actualizado añadiendo los colores en los que se ha presentado en el mercado el iPhone 5c, lo que supone que realmente nos encontremos con una muy buena combinación, bien sea del color idéntico para una apuesta del todo homogénea, bien sea, de otro, para un look totalmente contrastado. Lo importante es que sepas que si ya tenías en mente hacerte con el accesorio Olloclip, ahora dispones de hasta cinco colores entre los que elegir quedarte.

El precio de la lente Olloclip es el mismo que anteriormente, ya que hablamos de 59,99$ a través del sitio oficial, que por si lo habías perdido, te dejamos justo a continuación.

Más info |  Olloclip

También te puede interesar:
El TomTom para iPhone podría estar disponible el 22 de septiembre