Tomb Raider llega a iOS

Los videojuegos y el sistema operativo iOS cada vez se llevan mejor, ahora Square Enix nos sorprende con uno de los mejores regalos para la temporada navideña: Tomb Raider. Después de habilitar numerosas descargas de su famosa saga de videojuegos de rol Final Fantasy, la empresa japonesa pone a nuestra disposición Tomb Raider para iOS.

La aventura de la arqueóloga Lara Croft y sus acrobacias más sorprendentes, con una combinación justa de gráficos poligonales, puzles y exploración. Los controles táctiles han sido adaptados de manera excepcional, logrando una gran precisión a la hora de hacer saltos y movimientos especiales que no dejan margen de error. ¿Recuerdas el Tomb Raider original en PlayStation? Tomb Raider para iOS ofrece una experiencia similar, donde cada paso debe ser calculado cuidadosamente para poder sortear trampas mortales en templos oscuros y secretos.

Tomb Raider iOS 1

Si bien el control ha sido adaptado, para los que estamos acostumbrados a la saga en consolas, puede hacerse muy complejo dominar cada movimiento de Lara, pero a no desesperar. Square Enix ha confirmado la compatibilidad del juego con mandos especiales como el modelo de MOGA o el PowerShell de la empresa Logitech. De esta forma podremos utilizar un control de estilo tradicional para controlar a la protagonista.

La primera aventura, originalmente lanzada en 1996, marca los inicios de las andanzas de Lara en su trayectoria como investigadora de tumbas, templos y otros misterios alrededor del mundo. La conversión para iOS es muy fiel, incluso podría decirse que demasiado. La falta de innovación y extras hace que, si ya jugaste el título original, no haya demasiadas razones para volver a circular por este camino.

También te puede interesar:
3 nuevas apps que soportan juegos de consolas en iOS

Tomb Raider iOS 2

Si te gustan los juegos de acción y aventura, y deseas recordar las travesías de Lara Croft, entonces ha llegado el momento de probar Tomb Raider para iOS.