OS X Yosemite ¡Nueva Developer Preview 6 y lanzamiento inminente!

Apple lanzó el OS X Yosemite Developer Preview 6 y hay mucho para decir al respecto. La versión para desarrolladores incluye una gran variedad de cambios visuales pero no incluye una nueva beta de iOS 8 así que por el momento hay que revisar solamente los aspectos del sistema para ordenadores de Apple.

Sin aviso previo llegó la nueva actualización OS X Yosemite: Developer Preview 6. La nota para los desarrolladores fue muy escueta y simplemente indicaba la llegada del pack a la Mac App Store. A diferencia de otras veces no incluye una nueva beta de iOS 8 y se trata de una actualización pura y exclusiva para desarrolladores.

os-x-yosemite

El lanzamiento definitivo es inminente

Poco a poco Apple se acerca a la fecha en que tendrá que lanzar una versión definitiva de sus nuevos sistemas operativos. Se nota por el aumento en la periodicidad de las betas que en este caso alcanzaron a OS X Yosemite.

Los nuevos cambios visuales del sistema incluyen una serie de nuevos iconos en el menú de preferencias del sistema, con diseño minimalista pero conservando la esencia original; mayor variedad de fondos de pantalla; cambios en el icono de carga que aparece en la barra de tareas; un diseño renovado del control HUD cuando aumentamos o disminuimos el volumen o brillo del Mac; nuevos iconos en la barra de acciones de la aplicación de correo electrónico Mail y en otras como Editor de Script y Libro de Fuentes; y una función No Molestar dentro del centro de notificaciones de OS X Yosemite que vuelve a ser operativo y con la opción de configuración desde el Panel de Control.

También te puede interesar:
Enviar todas las aplicaciones abiertas a un solo Spaces

También hay que mencionar la inclusión de Xcode 6 beta 6, otro indicador de que el lanzamiento definitivo de OS X Yosemite está a la vuelta de la esquina.