Oscuros y desagradables secretos de las tiendas físicas Apple Store

apple Store fisica

Dicen que la información es poder, y la verdad es que creo que llevan razón, sobre todo porque me dedico a ella y además porque en sí soy una persona muy curiosa. Pero como todo, siempre hay cosas que convendría mejor no saber. Y no lo digo porque sea de las que opinan que una mentira a veces es mejor que la verdad, sino por el hecho de que hay detalles sin los que a día de hoy viviría más tranquila. Y es que lo que ha filtrado un ex-empleado de Apple sobre las Apple Store resulta bastante desagradable. Se trata de detalles sobre las tiendas físicas y lo que allí ocurre.

En concreto, en las conocidas como zonas para niños, en las cuales nos encontramos con unos puff gigantes con forma de bola, que si te fijas bien son los que ves en la imagen, aunque en este caso se le ha quitado la funda negra para demostrar que los peques acaban tan entretenidos en la zona que se hacen pis en ellos para no abandonar sus iPad.  O sea, que al final de la tarde ya te puedes imaginar como acaba aquello.

Mala reputación que le genera el ex-empelado a Apple y a sus tiendas, porque además la noticia la colgó en Reddit que goza de mucha popularidad en tierras de Cupertino. Aunque eso sí, acabó diciendo que al final del día se limpia y desinfecta bien todo, aunque las marcas en los puff como ves siguen quedando. Yo desde luego, por si acaso, a esa zona de los niños ya no tengo pensado acercar mucho…

También te puede interesar:
Apple y su tristeza por la muerte de Robin Williams

Más info | Reddit