Pages, Keynote y Numbers ya están disponibles para el iPhone y para el iPod touch

Y las sorpresas no cesan, Apple ha actualizado Pages, Keynote y Numbers para iOS con la finalidad de añadir compatibilidad con el iPhone y el iPod touch, ya que anteriormente, sólo podían ser instaladas en un iPad. Las aplicaciones ahora se consideran como universales, lo cual significa que no será necesario descargar una versión para el iPad y otra para los dispositivos con pantalla más pequeña. Una buena noticia para todos es, que la actualización es gratuita y podrá ser instalada en nuestro iPhone sin pagar ni un Céntimo más.

Phil Schiler se pronunció al respecto diciendo que «Ahora podrás utilizar Keynote, Pages y Numbers en el iPhone e iPod touch para crear increíbles presentaciones, documentos y hojas de cálculo desde la palma de la mano. La increíble pantalla retina, la revolucionaria interfaz Multi-Touch junto con un software poderoso, hará sencillo crear, editar, organizar y compartir todos nuestros documentos desde el iPhone 4 o el iPod touch«. Estas aplicaciones permitirán importar y exportar documentos desde y hacia iWork para Mac y Microsoft Office. También nos permitirá imprimir inalámbricamente utilizando AirPrint.

En fin, una magnífica noticia para quienes confiamos parte de nuestra productividad a un iPhone o a un iPod touch. Si deseas descargar estas aplicaciones, bastará que lo hagas por medio de iTunes.