Papers Please llega a iOS

Papers Please fue una de las grandes sorpresas de los juegos indie de los últimos meses. Una aventura exigente de estrategia donde hay que gestionar el paso fronterizo de un país en conflicto. La descarga se puede realizar desde la tienda iTunes y ofrece acceso a uno de los juegos más innovadores y divertidos que hubo en PC durante 2013.

Lucas Pope está detrás de este juego donde tendremos que pensar y analizar cuidadosamente montones de datos para sumar puntos y convertirnos en el mejor inspector de inmigración del mundo. ¿De qué va la propuesta?

 

Fuente:  Lucas Pope
Fuente: Lucas Pope

Bloquea a los terroristas y opositores

Papers Please transcurre en uno de los pasos fronterizos de la gloriosa nación de Arstotzka. El telón de acero acaba de caer y nuestra misión es ayudar a la reconstrucción de la patria comunista desde nuestro humilde rol como agentes de inmigraciones.

Nuestro trabajo es aprobar o rechazar el ingreso de ciudadanos a nuestro país. Luego de la guerra con la nación vecina de Kolechia, la lotería ha sido benévola con nosotros y nos asignó el trabajo de agente de inmigraciones.

Papers Please es un juego inteligente y exigente. Cada día tendremos que prestar especial atención a lo que traen los viajeros, escogiendo si confiamos en ellos o no, si mienten con sus papeles y documentos o si los objetos están permitidos por la legislación vigente. Habrá que leer avisos de oficinas superiores para conocer nuevas restricciones, aceptar o rechazar sobornos y revisar que los documentos sean originales.

Con numerosos premios a cuestas, el juego se ha convertido en una de las joyas del entretenimiento digital. Descubre qué se esconde detrás de ese misterioso personaje que cada día viene con un pasaporte diferente, ordena a los guardias detener a la anciana con una granada en su bolsillo, tienes numerosas opciones y poco tiempo para decidir lo que haces y dejas de hacer.

También te puede interesar:
Magic Touch y los mejores juegos para iOS de Nitrome