Primer caso de sobrecalentamiento del iPad

La imagen muestra que si el iPad se calienta en exceso, no puede operar con normalidad, y muestra el mismo mensaje que en el iPhone. Este caso se ha dado después de mantener el aparato expuesto al sol directamente, lo que podría indicar un mal uso por parte de su usuario. Pero es aquí donde surgen las dudas, sobretodo a partir de un dato que facilitan en la fuente original.

Se apunta que el iPad funciona con unos márgenes de temperatura iguales que los del iPhone, pero el iPad al ser más potente y veloz, puede calentarse más rápidamente que el iPhone.

La temperatura que hay en Nueva York, donde se ha dado el caso, es muy similar a la que hay en Madrid, al menos en el momento de escribir este post. Por lo tanto a groso modo podríamos decir que si por ejemplo, el iPad estaba en el salpicadero de un coche, en la peor de las situaciones hubiera alcanzado una temperatura no superior a los 30 grados, pero no es el caso, porque en esta ocasión la luz solar era directa. Y si estuviera en el salpicadero de un coche, a 30 grados de temperatura debería funcionar.

Así pues, ¿Cómo representa que se comportará el iPad si se usa por ejemplo en pleno verano, que NO expuesto directamente a la luz solar? Más sencillo… ¿Alguien sabe algún país en el que seguro que se vaya a la lanzar el iPad, en el que en verano NO se llegue a la temperatura máxima de trabajo del iPad, que són 35 grados?

También te puede interesar:
Telefónica lanzará este año su lector de libros... ¿pero no el iPad?

4 Comentarios

  1. el el salpicadero de un coche, fácilmente se puede alcanzar los 80 grados de temperatura…. no veo raro que salte este “error”.

Comments are closed.