Primeras imágenes de Google Calendar para iOS

Google quiere desplazar diferentes aplicaciones propias de iOS. Una de ellas es Calendario, y para eso ofrece Google Calendar para iOS. Se trata de un gestor de actividad diaria y mensual que puede convertirse en tu planificador favorito, o al menos esa es la intención de Google.

La versión del calendario oficial de Google para iOS fue anunciada hace algunos meses pero recién ahora empiezan a circular imágenes que dan cuenta de una pronta fecha de lanzamiento. En The Next Web consiguieron algunas capturas de pantalla y la pinta que tiene es muy buena. ¿Logrará hacer migrar a los usuarios desde la app Calendario?

Fuente:  The Next Web
Fuente: The Next Web

Organiza tu día con Google Calendar para iOS

La versión de Google Calendar para iOS tiene un aspecto visual muy similar a la versión de Android, disponible en los móviles con el sistema operativo de Google desde noviembre de 2014. Apunta a un estilo visual más vistoso, quizás mucho más que cualquier otra app de calendarios disponible para iPhone.

A partir de la imagen filtrada por The Next Web podemos ver vistas de agenda diferentes, desde una visión de organización mensual hasta una diaria y otra semanal. También contará con integración con otras aplicaciones de Google que están presentes en iOS como es el caso de Gmail y Google Maps.

El futuro de Google Calendar para iOS parece muy prometedor porque los desarrolladores de Google han sabido adaptar sus herramientas al estilo visual y práctico de iOS. La principal herramienta visual es el aspecto Material Design, muy popular desde su lanzamiento a partir de la serie de aplicaciones disponibles en el nuevo Android 5.0 Lollipop.

También te puede interesar:
FlexTeam se actualiza

El minimalismo al estilo Google encaja a la perfección con la línea que viene siguiendo Apple desde el lanzamiento de iOS 7.0 y continuada también en iOS 8.0. Las capturas no muestran mucho más, pero son prometedoras acerca del futuro de Google Calendar para iOS.