Problemas de conexión WiFi en el nuevo Macbook Air

Seguimos hablando del mundo Apple, y no únicamente para contarte todos los rumores que llegan acerca de los próximos terminales iPhone. En este caso nos referimos a uno que ya está en el mercado y que se presentó precisamente en el WWDC, porque al parecer los nuevos ordenadores Apple no van tan bien como se hubiera pensado en un primer momento, y en este caso empezamos a ver que los problemas de de conexión WiFi en el nuevo Macbook Air son recurrentes. O sea que lo de la batería ampliada ha sido un éxito pero ahora Apple ha metido de nuevo la pata en cuanto a las conexiones, y las quejas no se han hecho esperar en la red.

Problemas de conexión WiFi en el nuevo Macbook Air

macbook air

Al parecer los problemas de conexión WiFi en el nuevo Macbook Air no responden a ningún cambio de configuración ni a que haya componentes que no estén funcionando correctamente. Ni tampoco es algo que tenga que ver con el sistema operativo OS X. Más bien Apple mantiene el silencio y no nos da una explicación oficial, aunque en realidad podemos ver en los comentarios de los usuarios que la mejor solución es la de cambiar el canal de transmisión con el que te conectas al terminal modem.

O sea, que si te está dando problemas la conexión WiFi de tu nuevo Macbook Air cambia el canal de transmisión a través del menú del modem o de tu propio ordenador en Conexiones y prueba de nuevo a ver si se ha resuelto. Sino, habrá que esperar a que Apple se pronuncie al respecto o tendrás que ampliar la cobertura de tu señal.

También te puede interesar:
Microsoft pone disponible versión de prueba del Office 2011 lista para descargar