Problemas de durabilidad con la pantalla del iPhone

iPhone

El fabricantes de las pantallas táctiles del iPhone de Apple, ha confirmado que un mal uso o un uso excesivo del dispositivo podría provocar problemas de sensibilidad en el producto a partir del periodo comprendido entre los 3 y 6 meses.

Aunque hemos visto como la pantalla del iPhone ha soportado todo tipo de «barbaridades», parece ser que del principal enemigo de éste dispositivo es el desgaste diario, ya que los compuestos químicos que hacen posible la función multipunto pueden sufrir daños con la consecuente pérdida de sensibilidad en algunos puntos de la pantalla. Lo que de verdad nos ha sorprendido bastante es que el fabricante no haya comunicado cual es la manera correcta de usar su pantalla táctil multipunto, ya que al ser un dispositivo que se usa con los dedos es un poco complejo imaginar cual es el «mal uso», o el uso indebido de la pantalla.

Si te han entrado dudas sobre la calidad del iPhone, ya que oír éste tipo de declaraciones de un fabricante siempre choca, seguramente cuando llegue a España, ya sabremos por donde flaquea nuestro amigo, ya que los consumidores estadounidenses habrán tenido tiempo de comprobar su durabilidad.

Vía: Digg

Ir arriba