Problemas Whatsapp en iOS: ¡No veo mis contactos!

whatsapp-para-iphone
Solucionar problemas de Whatsapp en iOS

En nuestro blog de Apple sabemos que a nuestros lectores os encanta usar Whatsapp como sistema de mensajería en el móvil. Y sabemos también que en muchas ocasiones nos encontramos con problemas específicos relacionados con la aplicación, y es por eso que siempre procuramos estar atentos a ofrecerles soluciones para que todo vaya como la seda. Si hace una semana les contábamos que había ciertas incompatibilidades con Whatsapp en iOS 6, ahora les contamos cómo arreglar el problema que muchos están experimentando que les impide visualizar sus contactos.

Problemas Whatsapp en iOS: ¡No veo mis contactos!

Si el problema te ocurre solamente con un contacto concreto que sabes que tiene Whatsapp, porque hay que recordar que para poder comunicarse con otro éste tiene que tener el Whatsapp instalado, probablemente se deba a que tienen guardado el número de teléfono sin el prefijo internacional, que es como la aplicación de mensajería los identifica de forma general.

Sin embargo, si les sucede con toda la lista de sus contactos, y ninguno les aparece como contacto de Whatsapp, entonces deberían tener en cuenta que el problema puede venir, casi con total seguridad de los permisos de la aplicación. Así o se los han revocado por error o nunca se los han dado. ¿Cómo lo solucionan? Simple. Basta con acceder a Ajustes>Privacidad>Contactos, y ver si la app Whatsapp está activada, si no lo está basta solo activarla para disfrutar de la mensajería instantánea

También te puede interesar:
¿Cómo recuperar las fotos borradas en iPhone y iPad?

2 Comentarios

  1. lo que me parece inaceptable de whatsapp es que aún no se haya adptado a la pantalla del iphone 5

Comments are closed.