iTunes 11 se retrasa para finales de Noviembre

Al parecer, en este final de año, Apple no las tiene todas consigo. Primero, cuando todo el mundo esperaba algo verdaderamente revolucionario de parte de los de Cupertino, presentaron el iPhone 5 y el iPad mini. Después llegó la noticia de que Scott Forstall, uno de los ejecutivos más conocidos de Apple, deja la compañía por los diversos errores cometidos al momento de desarrollar el iOS 6. Ahora, después de que Apple prometió que un iTunes totalmente nuevo y rediseñado llegaría a nuestros ordenadores durante los últimos días de Octubre, un portavoz de la compañía se ha encargado de dar la cara y asegurar que llegrá a finales de Noviembre.

Este portavoz es Tom Neumayr y se ha encargado de revelar la información al conocido portal All things Digital. Se trata de una noticia que nadie esperaba, debido a que no hace mucho, el CFO de la compañía, Peter Oppenheimer durante la presentación de los resultados financieros del Cuarto Trimestre Fiscal aseguraba que Aple presentaría una aplicación totalmente rediseñada y más sencilla de utilizar. El portavoz así mismo indicó que el desarollo de la aplicación está tomando más tiempo de lo normal y que los ingenieros pidieron un poco más de tiempo para evitar problemas y posibles errores.

Sobre todo, en lo que respecta a una integración total entre iTunes e iCloud. Aunque también se especula que el retraso podría atribuirse a un servicio de streaming musical tipo Spotify.  En cuanto a la fecha exacta de lanzamiento, poco se ha dicho, es decir, el portavoz de Apple se ha limitado a decir que “si las cosas van como están planeadas“, la nueva versión estará lista para los últimos días de Noviembre. En pocas y resumidas cuentas, no habría de sorprendernos que esta nueva versión de iTunes pueda tardar bastante más de lo que el portavoz señala. O ¿Acaso también tendrá que ver con una actualización del iOS 6? Ojalá.

También te puede interesar:
La actualización 10.5.7 está causando problemas

Vía | All Things Digital