Próximas Apple Store en Francia, Italia y Alemania

apple_store_manhattan

A pesar de que, según los entendidos, no parece un buen momento para abrir un nuevo comercio, parece ser que Apple no piensa igual, y sigue adelante con la expansión de sus tiendas físicas cumpliendo con el programa que tiene previsto para este año, y se avecinan nuevas Apple Store en Europa.

Francia tendrá una nueva tienda en el museo de Louvre -tal vez la pirámide de cristal del sitio ha contribuído estéticamente a que la tienda se ubique ahí, y otra tienda más en los alrededores de la Garnier operahouse. La apertura de estas tiendas empezó a sonar con mucha fuerza cuando la compañía desistió en hacer acto de presencia en la Apple Expo que acogía cada año la capital francesa. Italia también tendrá una nueva tienda, concretamente en Milán, así como Alemania, en Hamburgo.

Apple tiene planeado abrir hasta 25 tiendas en todo el mundo este 2009. Crucemos los dedos para que todos los países deseosos de tener una tienda física Apple van cumplido su sueño, como España, por ejemplo; creo que ya toca.

Vía | MacNN

1 Comentario

Comments are closed.