Reuniones del GUM Asturias y GUM Tarragona

fotodegrupo

Buenas noticias para la comunidad maquera en España. Dos nuevos grupos de usuarios Mac (GUM) están a punto de ser constituidos de forma oficial. En esta ocasión los grupos que están a punto de nacer serán el asturiano y el de Tarragona y serán en dos reuniones que se celebrarán los días 21 de Febrero y el 1 de Marzo respectivamente.

En el caso del GUM Asturias la presentación tendrá lugar en el “Centro municipal integrado de Pumarin Gijón-Sur” desde las 10 de la mañana hasta las 14:00, el evento tendrá capacidad para 70 personas y el que quiera participar se puede apuntar en este hilo de sus foros.

Durante esta primera reunión se votarán los estatus con los que se funda el GUM y además contarán con unos talleres de: mantenimiento de un Mac y otro sobre Quicksilver.

Por otro lado el GUM Tarragona se estrena con una reunión en la cafetería del “Hotel SB Express” a partir de las 17:00 el ya mencionado día 1 de Marzo.

En esta ocasión la reunión comenzará con la presentación del GUM y su logotipo oficial y además contarán con un seminario sobre el iPhone. También realizarán el sorteo de un iPod Shuffle de 1GB entre los asistentes.

Desde estas líneas no nos queda más que desearles muy buena suerte a ambos grupos y que tengan una larga vida llena de reuniones y eventos interesantes.

1 Comentario

Comments are closed.