Habrá iPad Mini 2 ¿con pantalla Retina?

Ya hacía tiempo que no hablábamos de los rumores del mundo Apple. Y creo que iba siendo hora de hacerlo, y como sé que lo que más interesa ahora mismo es la nueva generación de iPad e iPhone, aunque primero llegarán las tabletas, nos vamos a ver que es lo que se está diciendo actualmente del próximo iPad mini 2, que como ya te habíamos adelantado en otras ocasiones, vendrá con una pantalla Retina, la que ya tienen el iPad y el iPhone.

iPad Mini 2

Habrá iPad Mini 2 y será con pantalla Retina probablemente antes de este verano. Pero eso, ya lo sabíamos. Sin embargo, puede que ahora que se acerca el tiempo de su presentación no está tan claro porque resulta bastante complejo crear una pantalla Retina para ajustarse al tamaño de la tableta, y además, ya sabemos que los cambios importantes en Apple se producen cada dos años, y el producto anual es solo una mejora con poca relevancia con respecto al anterior.

En todo caso, hay dos teorías; que el iPad Mini 2 venga con Retina Display o no lo tenga. Vamos, que nos quedamos peor que antes. De momento lo que si está claro es que hay varios fabricantes detrás del proyecto, ya que se rumorea que  LG, AU Optronics, Sharp, y Japan Display podrían ser candidatos.

Otra de las cosas que se han filtrado son las posibles dimensiones de la próxima tableta iPad Mini 2 que en principio llegará con 2048 x 1536 p con una densidad de 324 pixeles por pulgada ¡Qué no está nada mal! Pero de momento son solo rumores, con lo que ya veremos que pasa…

También te puede interesar:
5 pasos para vender tu viejo iPad