QuickTime X ¿Sin limitaciones?

quicktime-scrnsht

QuickTime es un software que, aunque viene de serie en nuestro sistema operativo, siempre ha tenido grandes limitaciones, en gran parte para aumentar el número de suscriptores que acaban comprando la licencia de la aplicación Pro. Con el anuncio de Snow Leopard también se habló de una nueva versión de QuickTime llamada X. Hasta ahora no hemos visto mucho sobre esta nueva versión pero ahora nos comienzan a llegar rumores.

Macrumors comenta que en la última beta de Snow Leopard no aparece ninguna de las limitaciones típicas que tiene la versión actual de QuickTime, por lo que podemos pensar que quizá el QuickTime Pro ha llegado a su fin y a partir de ahora estarán disponibles todas las funcionalidades de forma gratuita.

Por el momento no podemos confirmar nada, sólo que esta nueva versión “Sirviéndose de tecnología multimedia introducida por primera vez en OS X iPhone, Snow Leopard presenta QuickTime X, una plataforma perfeccionada de última generación que permite evolucionar los medios modernos y los estándares de Internet. QuickTime X es más compatible con los códec modernos y más eficiente en el manejo de medios digitales, por lo que resulta ideal para cualquier aplicación que reproduzca contenido multimedia”, tal y como podemos leer en la sección oficial de Snow Leopard en la web de Apple.

3 Comentarios

Comments are closed.