Renovación en la Apple Online Store

La tienda en línea Apple Online Store ha recibido una actualización importante relacionada con el diseño visual, logrando un estilo más limpio y sencillo de explorar para que los usuarios puedan comprar de forma más sencilla los diferentes productos promocionados.

En la nueva interfaz se han eliminado las columnas laterales de productos restaurados y promociones, ahora estos enlaces se encuentran en la parte inferior, haciendo la navegación más sencilla al no sobrecargar la pantalla de inicio en la tienda.

Apple Store actualización

Otra ventaja está relacionada con la forma de promocionar los productos. El texto pierde relevancia frente a imágenes más grandes, de mejor calidad y bien ilustrativas del producto en cuestión. De esta forma navegar entre diferentes compras posibles es más sencillo, rápido y cómodo.

Las mejoras en la tienda online se enmarcan en un nuevo proyecto de expansión de los servicios que está llevando a cabo Apple. Recientemente hablabamos del soporte de pagos mediante PayPal en Alemania para la Apple Store, y ahora este cambio visual que ayudará a una navegación más rápida entre las diferentes categorías de la tienda. El objetivo es conseguir una fuerte suba en el total de ventas de la tienda gracias a mayor sencillez a la hora de acercarle productos varios a los usuarios.

Apple Store actualización

El uso de fotos y un diseño en recuadros que a veces parecen las Live Tiles de Windows 8 ayuda a que cada producto entre por los ojos, algo que cadenas como eBay y DealExtreme han sabido dominar para que los usuarios no solo compren, sino que además creen listas de objetos deseados que comprarán más adelante, todo gracias a sistemas rápidos y sencillos de marcaje de productos.

También te puede interesar:
Poco probable renovación del iMac, también este jueves

Prueba la nueva interfaz de Apple Store Online y dinos que te parece, la experiencia de comprar a través de este sencillo sistema visual parece muy acertada, pero depende de cada usuario.