Resident Evil Degeneration disponible en la AppStore

redegeneration

La empresa desarrolladora de juegos Capcom, ha presentado la versión del juego Resident Evil: Degeneration para el iPhone y el iPod Touch. De ésta manera, la franquicia de Resident Evil, llega por primera vez a la plataforma móvil de Apple.

Tal y como ha sucedido con otros títulos del juego, tendremos que explorar, rescatar sobrevivientes, resolver enigmas y pelear contra los zombies que nos vayamos encontrando. Las gráficas serán en 3D, además de que tendremos que inclinar el terminal para recargar el arma y sacudirlo para quitarnos de encima a los enemigos.

Para manejarnos dentro del juego contaremos con controles en pantalla, además de que también podremos utilizar el acelerómetro para ciertos movimientos. Así mismo, cuando tengamos a un enemigo cerca, aparecerá un botón que nos permitirá apuntar por medio de una mira láser, para eliminarlo.

Según quienes ya lo han jugado, la trama está muy bien desarrollada, incluye cortos cinematográficos muy bien logrados, que guiarán al jugador a su siguiente objetivo. Se dice que los controles, como en muchos otros juegos similares, son difíciles de entender en un principo, pero que con un par de partidas jugadas, todo se resuelve.

El juego apenas pesa 9.5MB, tiene un precio de aproximadamente $7.00 Dólares y se puede descargar de la AppStore. Incluso, ya existen un par de vídeos, que nos dan una idea de lo que podremos esperar del juego. aquí los dejamos para que los disfrutes:


(En Japón, a Resident Evil, se le conoce como Biohazard)

Vía | touchArcade

1 Comentario

Comments are closed.