Rumor: Apple podría actualizar su línea de MacBooks de Policarbonato

macbook2010

Así como hace unos días surgió el rumor de que Apple podría estar a punto de actualizar sus ordenadores iMac, el día de ayer se ha filtrado un nuevo rumor que apunta a que los ordenadores MacBook con carcasa de Policarbonato, también podrían ser actualizados próximamente.

Y dicho rumor ha salido a la luz, debido a la incertidumbre económica que se está sufriendo a nivel mundial. ¿Porqué? Sencillamente porque según los expertos, Apple considera que la crisis económica global está afectando considerablemente al nicho de mercado al cual, están enfocados éstos MacBook.

Según se dice, Aple tiene la intención de abaratar dichos ordenadores para ponerlos más a la mano de la gente que no tiene pensado actualizar sus ordenadores en el corto plazo. De esa manera, se dice que Apple desea ofrecer al público el ordenador más económico en la historia de la compañía.

Tal y como se ha dicho de las iMac, supuestamente, éstos ordenadores están en proceso de certifiación por parte del gobierno norteamericano, y una vez que reciban dicha certificación, estarían listos para ser presentados y puestos a la venta, justo a tiempo para los fiestas Decembrinas.

Así mismo, los expertos en la materia, creen que ya es un buen tiempo de actualizar estéticamente éste segmento de ordenadores, toda vez, que la última “manita de gato” que recibieron, fue hace ya, 2 años. Por otro lado, se considera que ésta actualización a las MacBook sería el último paso para que Apple llegue a su meta de tener dentro de sus filas un ordenador lo suficientemente económico, para poder llegar a cada vez más personas.

Vía | AppleInsider