Rumor: Apple podría aumentar a 60 segundos las muestras de música en iTunes

Algunos reportes dados a conocer recientemente, apuntan a que las muestras de música que ofrece Apple por medio de la iTunes Music Store y que actualmente son de 30 segundos, podrían aumentar a 1 minuto. Esta información fue dada a conocer por CNet desde el día de ayer. Según Greg Sandoval, quien es editor de dicha página, hay diversas fuentes que aseguran que Steve Jobs anunciará este cambio junto con las sorpresas que suelen aparecer en las keynote de presentación de productos.

El rumor señala que este cambio está pensado en que el usuario de iTunes tenga la oportunidad de conocer un poco más la música que está a punto de comprar. Además, también se asegura que éste no será el único cambio a iTunes, sino que habrá muchos más. Esto hace pensar a cualquiera que, simplemente Apple lanzará una nueva versión de dicha aplicación. Se cree que gran parte de la presentación del día de mañana, será para detallar las nuevas características. En pocas palabras, Apple podría imprimirle a iTunes un enfoque mucho más social.

El hecho de que Apple quiera mejorar la experiencia de usuario, no significa que mañana veamos un iTunes en la nube; aunque esa sea la finalidad. Y es que, al parecer Apple sigue en negociaciones con diferentes empresas para lograrlo y no ha sido capaz de firmar todos los acuerdos necesarios. La realidad es que, como ya lo he dicho antes, creo que mañana tendrán lugar varios anuncios (o presentaciones) que darán mucho de que hablar (otra vez).

Vía | CNet

También te puede interesar:
Rumor: El iPad 2 y sus 5 nuevas características