Rumor: Apple se encuentra en proceso de actualizar el Apple TV

Según el conocido diario norteamericano The New York Times (quienes gozan de una relación estrecha con la gente de Cupertino), Apple está trabajando en un renovado diseño de software, para el Apple TV. Según se dice, esta actualización “Ofrecerá una interfaz completamente nueva y re-diseñada«.

Aunque la información proviene del diario, la fuente pidió quedar en el anonimato, por lo que no se ha podido recabar más información al respecto. Cuando la gente del diario se comunicó directamente a Cupertino, Apple prefirió no hacer ningún tipo de comentario.

Por otro lado, este no es el único rumor que ha surgido durante las últimas horas. Otras fuentes «confiables» del The New York Times, aseguran que Apple también podría estar planeando un nuevo hardware, además de la actualización anteriormente detallada.

Otro detalle importante consiste en que como alguna vez se rumoreó, el Apple TV podría incorporar el iOS para gestionar todo tipo de contenido multimedia de mejor manera. Aún y cuando este accesorio no ha logrado ser muy popular, hay quienes lo consideran un imprescindible en su salón de TV.

Por eso mismo, sería bueno que Apple comience a pensar en una actualización, ya sea de hardware o de software. Conozco a varias personas que lo agradecerían. El gran problema de este hardware, es que ni el propio Jobs se lo ha  ha tomado tan en serio. Recuerda que no hace mucho se refirió a él como un «hobby«.

Vía | The New York Times