Rumor: el iOS 4.3 podría incorporar aplicaciones para Cámara, FaceTime y PhotoBooth

Rumor: el iOS 4.3 podría incorporar aplicaciones para Cámara, FaceTime y PhotoBooth 3

Aún y cuando hay quienes consideran que es buen momento para que Apple presente la próxima generación del iOS, para que éste venga incorporado en el iPhone 5 y en el iPad 2, es probable que Apple tenga otras intenciones y el iOS 4.3 sea el sistema operativo que venga instalado en las próximas generaciones de ambos dispositivos. Resulta que en el iOS 4.3 Beta 2, en Ajustes, y luego en el apartado de Fondo de pantalla, se puede ver un icono muy parecido al que se contempla en la imagen de arriba.

Algunos de los desarrolladores que lo han descargado, han puesto mucha atención en la imagen y se han dado cuenta de que aparecen 3 iconos nuevos los cuales pertenecerían igualmente a 3 aplicaciones nuevas: FaceTime, Cámara y PhotoBooth. Ahora, si el iOS 4.3 en su versión final realmente será compatible con estas 3 aplicaciones, necesariamente tendrán que aparecer en el iPad 2, dado que PhotoBooth en su versión para Mac es una aplicación que permite grabar y tomar fotos, así como añadirles diversos efectos especiales.

El hecho de que se incluya la aplicación cámara, “confirma” que se incluirán 2 de ellas, la trasera para tomar fotografías y vídeo y la delantera para sacar el mayor provecho a FaceTime. En cuanto a Photo Streaming, ya hemos comentado algunos aspectos. Los rumores cada día son más insistentes en relación a la incorporación de diversas características y a la inclusión de nuevos componentes de hardware. La presentación del nuevo iPad está cada día más cerca y efectivamente, es muy probable que Apple finalmente haga lo que sus clientes exigen desde hace varios meses.

También te puede interesar:
El guion del evento de hoy segun TUAW

Vía | MacRumors