Concurso LogMeIn para iPad: Ya tenemos ganadores

Concurso LogMeIn para iPad: Ya tenemos ganadores 3

Ya tenemos ganadores del concurso de LogMeIn, en el que 5 participantes se llevan de forma totalmente gratuíta una licencia de un año para poder gestionar remotamente su ordenador desde el iPad.

Los que consideramos que han respondido de la forma más original al uso que le darían a la aplicación, son:

  • Irulo
  • Manuel
  • Carlos
  • Kako
  • Kyke

Los ganadores recibiréis en breve el código para poder usar LogMeIn para iPad durante un año totalmente gratis. Felicidades!

Muchas gracias a todos por participar, y los que no habéis ganado permaneced atentos, porque estamos preparando más concursos muy interesantes ;)

También te puede interesar:
VLC para iOS regresa en 2015

24 Comentarios

  1. jejejeje que bien! casi no me lo podía creer, ya no recuerdo la última vez que gané algo, por lo que me hace mucha ilusión, además de lo que voy a poder hacer, por que estuve tratando de llevar oracle a bento, pero el bento con muchos registros se ralentiza…

    gracias ;)

  2. Muchísimas gracias Appleismo estaré atento al siguiente concurso.

    Una pregunta, ¿es normal que todavía no haya recibido el correo?

    Gracias y lo espero con impaciencia.

  3. Muchas gracias.

    Estoy muy agradecido y con muchas ganas de darle caña a esa licencia.

    Gracias!!!!

  4. Amigos;

    Los códigos de los ganadores no los tenemos nosotros, sino los responsables de la app, que son quienes regalan las licencias. Ellos ya tienen la lista de los ganadores, así que os llegarán de un momento a otro. Por nuestra parte, estamos al tanto del tema, para que las tengáis lo antes posible ;)

  5. Yo tampoco he recibido por el momento ningún correo.
    Tendremos que seguir esperando.
    Ya estamos en semis!!! A ver si para antes que ganemos el mundial…..

  6. A la final me han escrito los de Logmein esta mañana y el correo es en inglés, lo que dicen es que les de mi “dirección física” para que me envíen una tarjeta de regalo de iTunes.

    A alguien más (de los ganadores) les llegó ya?

  7. Actualizo: Resulta que tarjetas regalo de otros paises no se pueden usar para canjear.
    Me temo que todo nuestro gozo en un pozo.
    Lo siento por los otros vencedores, pero no podremos disfrutar de LogMeIn…..

  8. Por lo que leo parece que hay algun problema con los códigos y tarjetas. Necesitaríamos saber si estáis recibiendo directamente códigos o bien tarjetas regalo de iTunes, para poder dirigirnos a la compañía y detallar el problema…

  9. Yo he recibido una tarjeta regalo holandesa de 25€.
    Ya les he escrito explicando el problema a la chica de LogmeIn , respondiendo a uno de sus mensajes en el que me pedía la dirección física a la que enviar la tarjeta regalo.

    Todavía no me han respondido nada.

    Gracias y un saludo.

  10. Yo también recibí la tarjeta, y me ha pasado lo mismo, no la he podido usar en mi cuenta de España, también le escribí a esa persona para hacer constar el problema e incluso le envié los códigos de la tarjeta.

  11. Os comento que la persona encargada de eso por aquí (España) ya me envió la app Logmein de regalo por el itunes y todo perfecto, ya está instalada y funcionando correctamente ;)

    GRACIAS!

Comments are closed.