Rumor: El iPhone Software podría llegar con multitarea, mejores mapas y nuevas maneras de sincronización

Desde que nos enteramos de que Apple llevará a cabo un evento el 27 de Enero, los rumores no hacen nada más que crecer; sobre todo, los referentes a lo que incorporará el nuevo iPhone Software 4.0, al nombre que tendrá la supuesta tablet de la compañía y a una mejoría sustancial en los mapas.

Con respecto a los mapas, mucha gente asegura que Apple “borrará” la aplicación Mapas de Google para incorporar la propia, llevando los mapas del iPhone “al siguiente nivel“. Con respecto a la multitarea, algunas páginas especializadas hablan de “algunas nuevas maneras” de ejecutar aplicaciones en el iPhone en segundo plano junto con una “nueva manera” de sincronización para los contactos y el calendario.

También se ha afirmado que habrá inclusión de nuevos gestos multi-touch en todo el sistema operativo, algunos cambios importantes en la interfaz de usuario que “harán que la utilización del terminal sea más eficiente y sencilla“. Otro detalle importante, es que la supuesta actualización del sistema operativo del iPhone sólo estaría disponible para los propietarios del iPhone 3G y del 3GS, dejando de lado a los propietarios del terminal de primera generación.

Con respecto al nombre de la Tablet, se afirma que se llamaría iTablet, sin más información al respecto, aunque otras fuentes aseguran que se llamaría iPad. Sin embargo esto probablemente no podría ser, dado que el nombre iPad, fue registrado la semana pasada en Nueva Zelanda, Australia y Trinidad y Tobago por una compañía de nombre IP Application Development.

Como podrás leer, hay muchos rumores que seguramente gran parte de ellos no son ciertos, ¿Cuales? Hasta ahora no lo sabemos. Independientemente del rumor de la tablet, el rumor que más nos entusiasma, es el que habla sobre la introducción de la multitarea al iPhone. Pero tal y como hemos venido comentando, cada día falta menos para saber que es elo que Apple se trae entre manos.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.