Rumor: Foxconn sería la encargada de fabricar la tan esperada Tablet de Apple

Apple_Tablet_concepto

Foxconn, conocido fabricante de electrónicos con base en Taiwan, se cree que sería el encargado de fabricar el dispositivo que tanto estamos esperando por parte de Apple. Y no se trata de algo descabellado, debido a que con anterioridad, dicha empresa ha fabricado infinidad de productos para Apple.

Se ha reportado que, de acuerdo a “fuentes de mercado” que Foxconn ha sido quien ha convencido a Apple para ganarse un jugoso contrato, al fabricar dicho dispositivo. De acuerdo a esas mismas fuentes, el dispositivo estaría a la venta en el primer trimestre del 2010. Así mismo, se ha hablado de que inicialmente, se pondrían a la venta cerca de 400,000 Tablets.

El reporte, a la letra indica: “Las fuentes indican que la Tablet estaría enfocada a la lectura de libros, y no tanto a la música. Y de acuerdo a la estrategia de mercado de Apple, contaría con una batería de larga duración, conectividad a Internet y una interfz gráfica fácil de utilizar“. Características que suponen, serían la clave de dicho producto.

También se ha dicho que la pantalla sería de 10.6” Pulgadas y que dicho componente sería fabricado por la subsidiaria de Foxconn, Inolux Display. Tanto revuelo han causado los rumores de que Apple estaría lista para comercializar una Tablet, que fabricantes como HP, han estado trabajando en un producto similar al que tanto se ha rumoreado, los cuales supuestamente estarían listos para el segundo trimestre del 2010.

Vía | DigiTimes

1 Comentario

  1. fascinante la idea del iTablet ….

    veremos que es lo que nos depara Apple para Enero 2010 …

Comments are closed.