Vídeo: Fring para iPhone ha sido actualizada a la versión 2.0.0.4

fring, una aplicación que permite hablar (VoIP), chatear y twittear, ha sido actulizada a la versión 2.0.0.4. En dicha aplicación se puede utilizar Skype, MSN Messenger, Google Talk, Twitter, Yahoo!, AIM e ICQ, por medio de un perfil de usuario único. Esta nueva versión añade nuevas características tales como, el copiar y pegar y el envío de enlaces directamente desde la ventana de chat.

La nota de prensa por parte de fring es la siguiente:

“fring ha lanzado una nueva y mejor versión de su aplicación, la 2.0.0.4, Con montones de nuevas características, incluyendo una nueva apariencia, mejor integración rntre las redes sociales, transmisión mejorada de voz, y muchas cosas más.

La nueva versión incluye un nuevo perfil de usuario, el cual permite actualizar el ‘apodo’ de fring, el avatar y el texto que muestra tu estado de ánimo, el cual, puede ser transmitido a tus amigos de la mensajería instantánea. También será posible que veas los avatares de tus amigos y el texto de su estado de ánimo no importando que mensajero instantáneo estén utilizando, por el momento, ésto sólo está disponible en Skype, los demás estarán disponibles pronto.

Ahora podrás utilizar SkypeOut y SIP para llamar a tus amigos directamente desde la libreta de direcciones propia de fring, con una mejor transmisión de voz, gracias a el gran esfuerzo que el equipo ha hecho para mejorar la calidad.

Si para ti no es suficiente, hemos añadido la capacidad de copiar y pegar y de enlazado para que no pierdas tanto tiempo mientras chateascon tus amigos, así mismo también se ha añadido soporte para el altavoz del terminal para todas las llamadas de voz.

Usuarios alemanes ahora podrán disfrutar de fring en su idioma nativo”.

La aplicación la podrás descargar directamente desde la AppStore.


Vía | Apple iPhone School